Promociones vigentes

¡!PROMOCIÓN POR INAUGURACIÓN - 10% DE DESCUENTO EN PAGOS ANUALES POR ALOJAMIENTO
Para inaugurar la apertura de la página, les brindamos un cupón válidio por un 10% de descuento en planes de hosting para pagos anuales. CUPÓN: FENCUS10OFF

¡!PROMOCIÓN LIMITADA - UN MES GRATIS DE ALOJAMIENTO
Seguimos con las promociones por apertura. En esta opoprtunidad tenemos una cantidad muy limitada de cupones para que prueben nuestro servicio de alojamiento web (Plan Medio) por 1 mes sin contrato y sin compromiso de compra. CUPÓN: FENCUS1GRATIS

Debe seleccionar el Plan Medio y modalidad 1 mes para que el cupón sea válido.

AMUDANZA DE ALOJAMIENTO GRATUITA
Aquellos clientes que tengan su sitio en otro hosting y contraten un plan con nosotros, podrán solicitarnos que hagamos el trabajo de mudanza de forma gratuita (hasta 1GB de datos).

BALOJAMIENTO GRATIS POR UN AÑO PARA DESARROLLOS ECOMMERCE
Aquellos clientes que soliciten el desarrollo de un sitio E-Commerce contarán con alojamiento gratis por un año (plan según proyecto).

CALOJAMIENTO GRATIS POR 6 MESES PARA OTROS DESARROLLOS
Aquellos clientes que soliciten el desarrollo de un sitio web (páginas estáticas, autogestionables o para inmobiliarias) contarán con alojamiento gratis por un 6 meses (plan inicial).

D10% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO PARA DESARROLLOS ECOMMERCE
Aquellos clientes que soliciten el desarrollo de un sitio E-Commerce contarán con 10% de descuento permanente en planes de alojamiento en años posteriores.

EREGISTRO DE DOMINIO GRATIS POR UN AÑO PARA DESARROLLOS QUE SUPEREN LOS $6000
Aquellos clientes que contraten el desarrollo de un sitio web que cueste igual o más que $6000 podrán solicitar el registro de un dominio gratuito por un año (.com.ar, .com o .net).

¿Cómo ingresar los cupones?

Algunas de nuestras promociones son automáticas y otras requieren insertar un cupón al realizar la compra. Para agregar el cupón a su compra, simplemente puede clickear el recuadro del cupón presente en esta página, o bien colocar el código del mismo al momento de realizar la compra del artículo que corresponda.

Acerca de nosotros

Si bien somos una empresa jóven dedicada al desarrollo, almacenamiento y mantenimiento web, contamos con años de experiencia en el rubro. Nuestros integrantes están altamente capacitados para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Ante cualquier duda, por favor contáctenos.