¿Por qué nosotros?

01 Atendido por sus dueños
En Fencus somos los dueños los que administramos todo y respondemos las consultas. Honestidad y transparencia en todo momento.

02 Precio y calidad
Mantenemos precios bajos y calidad alta en todos nuestros servicios. Todos los precios detallados son finales, con impuestos y comisiones incluídas. Sin trucos.

03 Comodidad
Si opta por encargarnos el desarrollo de una página web, puede contratar el 'paquete desatendido'. Nosotros nos ocupamos de subir artículos y de mantener actualizada su página.

04 Uptime del 99.9% verificables
Garantizamos un uptime del 99.9%, monitoreado constantemente y a la vista de todos.

05 Última tecnología y actualizaciones constantes
Los datos son alojados en servidores con la última tecnología y mantenemos los sistemas actualizados a las últimas versiones.

06 Datos seguros
Realizamos backups periódicos (diarios y semanales) para que su información esté siempre a salvo ante cualquier inconveniente.

07 Variedad de medios de pagos
Aceptamos diversos medios de pagos para su comodiad. Pagos online, offline, nacionales e internacionales.

08 Experiencia
Fencus es una empresa nueva, pero los integrantes contamos con años de experiencia en el rubro.

09 Soporte 24x7 personalizado
Las consultas se responden de manera personalizada y en poco tiempo.

10 Asesoramiento
Brindamos un servicio de asesoramiento personalizado. Si tienen dudas sobre qué herramienta usar para determinado caso, nos preguntan y los ayudamos.

Acerca de nosotros

Si bien somos una empresa jóven dedicada al desarrollo, almacenamiento y mantenimiento web, contamos con años de experiencia en el rubro. Nuestros integrantes están altamente capacitados para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Ante cualquier duda, por favor contáctenos.