Medio de pago
Descripción
Acreditación
Informe de pago
Tarjetas de crédito
Puede realizar el pago con su tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express desde Mercado Pago. Acreditación inmediata No requiere informar el pago
Pago Fácil, Rapipago, Bapro, CobroExpress
Puede abonar sus facturas en efectivo en locales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro, Provincia Pagos y Cobro Express de todo el país Entre 24hs y 48hs hábiles No requiere informar el pago
MercadoPago
Puede pagar las facturas usando crédito en su cuenta de MercadoPago Acreditación inmediata No requiere informar el pago
CuentaDigital
Puede realizar el pago transfiriendo sus fondos de Cuenta Digital Acreditación inmediata No requiere informar el pago
Transferencia bancaria
Puede hacer una transferencia bancaria para realizar el pago de los servicios de su interés. Entre 24hs y 48hs hábiles Requiere informar el pago

Informar pago

$

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

A tener en cuenta

Sólo se requiere informar el pago para aquellas transacciones llevadas a cabo por transferencia bancaria. Los otros medios de pago (sean de acreditación instantánea o no) no requieren informe salvo condiciones excepcionales.

IMPORTANTE: Para evitar inconvenientes relacionados con los vencimientos, tenga en cuenta que algunos medios de pago demoran hasta 48hs en procesarlos.

Sobre pagos no acreditados

Si usted realizó un pago y excedió el tiempo de acreditación y no se activó su servicio, por favor contáctese con nosotros para verificar lo ocurrido.

Otros medios de pago

Además de los mencionados, existen otros medios de pago aceptados (Ripsa, Cooperativa Obrera, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping etc). Por favor contáctese con nosotros para verificar si el cobro con el medio de su interés está activo.

Acerca de nosotros

Si bien somos una empresa jóven dedicada al desarrollo, almacenamiento y mantenimiento web, contamos con años de experiencia en el rubro. Nuestros integrantes están altamente capacitados para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Ante cualquier duda, por favor contáctenos.