¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

Via Certsuperior

Precios excelentes

Preguntas frecuentes

Técnicamente, siempre que respondan a la misma funcionalidad, no existe diferencia alguna. Más allá de eso, entra en juego el prestigio de la empresa en cuestión en el mercado y de la valoración que los usuarios tengan de la misma. En Fencus trabajamos con las empresas más reconocidas y confiables disponibles en el mercado.
¿Puedo comprar un certificado SSL en Fencus si tengo mi sitio alojado en otro lado?
Absolutamente. Si usted quiere adquirir un certificado SSL en Fencus para un sitio que no esté alojado con nosotros, puede hacerlo sin limitaciones.
¿Cuántos dominios protege un certificado?
En caso de que contrate un certificado común sólo podrá proteger un dominio sin incluir subdominios. Para proteger también los subdominios deberá contratar un certificado del tipo Wildcard.
No encuentro el certificado que busco en el listado, ¿qué puedo hacer?
Puede comunicarse con nosotros, ya que vendemos otra clase de certificados que no se encuentran presentes en el listado.

¿No encuentra el certificado que busca? Comuníquese con nosotros

Consúltenos por certificados no agregados

Acerca de nosotros

Si bien somos una empresa jóven dedicada al desarrollo, almacenamiento y mantenimiento web, contamos con años de experiencia en el rubro. Nuestros integrantes están altamente capacitados para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Ante cualquier duda, por favor contáctenos.